Naturcharc recibe la visita de una delegación alemana de Bodan Naturkost

Los productos bio son muy apreciados por el consumidor alemán, muy concienciado sobre la necesidad de elegir productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Dentro de esta firme tendencia destacan los productos bio españoles y almerienses. Por eso Naturcharc, como una de las empresas líder del sector en España, es también una de las principales en exportación al país germano y mantiene fuertes lazos con empresas de la zona.

Naturcharc ha recibido en estos días la visita de una delegación de empresas alemanas con Bodan Naturkost al frente. Esta compañía de distribución, radicada en Überlingen (Baden-Wurtemberg), es una de las principales de la zona en el sector de los productos ecológicos y a su vez socia de Naturkost Schramm, con la que mantenemos unos estrechos vínculos. De hecho, recientemente una delegación de Naturcharc les visitó en su feria interna anual.

En esta ocasión, junto a los representantes de Bodan Naturkost ha estado presente una nutrida representación de sus clientes, la mayoría tiendas ecológicas radicadas en el sur de Alemania y que han podido visitar las instalaciones y conocer de primera manos los procesos y las maneras de funcionar que se emplean en nuestras fincas y que nos han convertido en un referente del auténtico producto bio

Transparencia e información

La visita responde a la filosofía de transparencia total que sigue Naturcharc, tanto de cara a los socios comerciales como a los clientes e intermediarios. De este modo la comunicación se mantiene en el centro del trabajo, para generar confianza entre los clientes, que pueden comprobar cómo se aseguran los estándares de calidad y el trabajo en agricultura ecológica con todas las garantías. 

Como muestra del interés que despertó la visita entre la delegación alemana, el recorrido tuvo que alargarse más de lo inicialmente previsto para poder atender bien todas las preguntas que formularon los visitantes, muy gratamente impresionados por el trabajo que se realiza en las fincas. La visita hubo de concluir bajo la luz de las linternas de los móviles para poder seguir el final de la actividad.

Como despedida, la delegación alemana disfrutó de una comida preparada con verduras bio y ecológicas que sirvió para cerrar una visita muy positiva. En Naturcharc se mantiene la apuesta por la comunicación y el trato directo con los compradores. La presencia en los mercados europeos es un pilar importante del trabajo de la compañía que ha sabido ganarse un lugar de privilegio entre los expertos internacionales gracias a la constancia y a un trabajo riguroso y honesto. 

Si quieres estar al tanto de todo lo que puede ofrecer la agricultura ecológica y los avances que seguimos introduciendo en nuestros campos, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales en Facebook, Linkedin e Instagram.