Naturcharc mantiene las medidas de prevención para hacer frente a la pandemia

El cuidado de las personas, la prevención y la salud, están muy presentes en Naturcharc. Desde que comenzó la era covid-19 que nos ha obligado a todos a adoptar nuevas medidas, y una nueva forma de relacionarnos tanto en nuestro entorno laboral, como en nuestra vida personal. 

La pandemia está siendo un reto para todos. En Naturcharc adoptamos las medidas preventivas necesarias en nuestras tres áreas de trabajo: 

  • Campo, fincas al aire libre e invernadas
  • Almacén, donde envasamos nuestras hortalizas bio
  • Oficinas, nuestro centro de operaciones

Junto al establecimiento de turnos de trabajo, toma de temperaturas, el uso de mascarilla, geles desinfectantes… Entre un sinfín de medidas, el último año y medio nos ha obligado a adoptar constantemente nuevas fórmulas de trabajo.

SEPARACIÓN ALMACÉN

En nuestro almacén, recientemente ampliado, llevamos a cabo una de las principales acciones de prevención que siguen vigentes a día de hoy: Establecer membranas de separación entre cada puesto de trabajo de nuestras líneas de envasado.

De este modo logramos cumplir el objetivo de hacer llegar nuestras frutas y verduras ecológicas a todos los hogares europeos que nos las demandan. Desde el primer día de la pandemia en España, hasta el día de hoy.

Gracias a la implantación de nuestros sistemas de prevención y control hemos logrado seguir trabajando con normalidad, adaptándonos a una realidad totalmente nueva y cambiante para todos. 

Para la familia Naturcharc, la salud y el bienestar de nuestro equipo de trabajo, de la gran familia que somos, es fundamental. Antes, durante y después de esta pandemia.

Si te interesa conocer nuestro modelo de agricultura ecológica basado en la sostenibilidad, anímate a seguirnos en nuestros canales sociales en Linkedin, Instagram y Facebook.