Naturcharc estrena nuevas instalaciones: Triplica su capacidad logística y crea nuevos espacios pensados para el bienestar de todo el equipo

Naturcharc comienza la próxima campaña estrenando sus instalaciones en el centro neurálgico de la empresa familiar en Campohermoso, Níjar. Además de incrementar la superficie de manipulado en casi 4.000 m2, las nuevas instalaciones cuentan con un espacio funcional e interconectado para potenciar el bienestar de los trabajadores en la empresa.

Toda la familia, hermanos, padres, hijos y nietos, se han dado cita en las nuevas instalaciones para recorrer juntos los nuevos espacios. La nueva casa de Naturcharc ofrece a sus trabajadores un lugar donde desarrollar de manera dinámica y conectada las distintas tareas y funciones a desarrollar. El nuevo espacio está dividido en dos zonas de trabajo interconectadas.

Comedor para el personal

En la primera planta se sitúa la cantina con el comedor, los vestuarios y la zona de recepción. Un comedor equipado con cocina, frigoríficos, microondas, aseos, para que los trabajadores dispongan de todo lo necesario para el momento del almuerzo.

Esta segunda planta consta de un salón de actos con un aforo de hasta 150 personas, y los departamentos técnicos, comerciales y de administración.

Como ha destacado el gerente de Naturcharc, Manuel Giménez, estas obras responden a dos objetivos fundamentales: “Ofrecer a nuestro personal todo lo necesario para que puedan desarrollar su trabajo de una manera confortable, y por otro, responder a las necesidades de nuestros clientes que cada vez nos demandan más productos”.

Esta ampliación responde al fuerte crecimiento experimentado por la empresa y la amplia demanda por parte de mercados nacionales e internacionales. Las nuevas instalaciones abarcan un espacio de 3.700 metros cuadrados en total, que se distribuyen en distintas zonas de trabajo.

Proyección internacional

Durante los últimos años Naturcharc no ha parado de crecer hasta convertirse en lo que es hoy, en uno de los mayores productores ecológicos de la zona. La compañía cuenta con 80 hectáreas de terreno, distribuidas entre cultivos al aire libre, invernaderos, y su planta de compostaje ecológico donde se completa el ciclo integral de la agricultura. Todo lo que nace de la tierra, vuelve a la tierra.

Si quieres estar al día de más noticias como ésta puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales. Estamos en : Facebook, Linkedin e Instagram