La filosofía bio de Naturcharc consolida su presencia en el mercado minorista de Alemania

El gerente de Naturcharc, Manuel Giménez, y el director de logística, José Gimenez, visitaron recientemente tierras alemanas para consolidar alianzas comerciales con las que está trabajando durante los últimos años.

De la mano de Naturkost Schramm, cliente y amiga que comercializa productos ecológicos entre comerciantes de bio mayoristas y minoristas, los hermanos Giménez participaron en el encuentro organizado por ebl.


Agricultura Ecológica de Proximidad
En el encuentro participaron junto al gerente de ebl, Gerhard Bickel, el cual les trasladó lo importante que es para ellos conectar a los productores directamente con los consumidores. Manuel y José recorrieron tiendas de bio locales donde pudieron ver cómo se venden sus productos ecológicos al consumidor final.

Gracias a la jornada organizada, Manuel y José, compartieron su experiencia con consumidores locales que les hicieron todo tipo de preguntas para conocer en profundidad el proceso de cultivo de sus frutas y verduras ecológicas.

La estructura familiar de la empresa, dirigida por los tres hermanos, y la planta de compostaje ecológico, fueron los temas por los que más se interesaron los consumidores alemanes. Manuel y José disfrutaron pudiendo compartir con ellos de forma directa, su manera de entender la agricultura ecológica.


Para seguir toda la actualidad de la familia Naturcharc, puedes leer más noticias como ésta en nuestras Redes Sociales : Facebook, Linkedin e Instagram

Facebook
LinkedIn